¡¡BIENVENIDOS A LOS 80!!
DEDICADO A MIS AMIG@S, A LOS QUE COMPARTIMOS AQUELLOS AÑOS INOLVIDABLES, A L@S QUE VIVIMOS AQUELLA SÚBITA EXPLOSIÓN DE LIBERTAD, A L@S QUE YA NO ESTÁN.
Y UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN, AQUÍ NO SE PERFILA NINGUNA PREFERENCIA MUSICAL
, TODO ES DE LO QUE ESCUCHÁBAMOS EN BARES, EN CASA, EN EL COCHE,......TODO CON UN MÍNIMO DE CALIDAD O INTERÉS Y CON EL RETO DE NO REPETIR NUNCA INTÉRPRETE O GRUPO.
¡¡DISFRUTA DE LA MEJOR MÚSICA OCHENTERA!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

107. THE POLICE - Every Breath You Take

En 1977 tres músicos dispares formaban The Police. Sting y Stewart Copeland fueron el embrión del grupo. El primero, además de tener un brillante talento para la composición comercial, tiene también una gran capacidad para crear geniales líneas de bajo. Stewart Copeland era un batería de rock progresivo, considerado de los mejores percusionistas del mundo, pero que en realidad estaba enamorado del sonido reggae. A ellos se unió Andy Summers, experimentado guitarrista de jazz que ya había colaborado con grandes como Eric Burdon de The Animals. El grupo se disolvió cuando se encontraba en la cresta de la ola, tras la gira de Synchronicity en 1983. Este álbum contenía el tema “Every Breath you take”, del que un tal Mike Jagger declaró que era la mejor canción de la historia junto con "Satisfaction".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada