¡¡BIENVENIDOS A LOS 80!!
DEDICADO A MIS AMIG@S, A LOS QUE COMPARTIMOS AQUELLOS AÑOS INOLVIDABLES, A L@S QUE VIVIMOS AQUELLA SÚBITA EXPLOSIÓN DE LIBERTAD, A L@S QUE YA NO ESTÁN.
Y UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN, AQUÍ NO SE PERFILA NINGUNA PREFERENCIA MUSICAL
, TODO ES DE LO QUE ESCUCHÁBAMOS EN BARES, EN CASA, EN EL COCHE,......TODO CON UN MÍNIMO DE CALIDAD O INTERÉS Y CON EL RETO DE NO REPETIR NUNCA INTÉRPRETE O GRUPO.
¡¡DISFRUTA DE LA MEJOR MÚSICA OCHENTERA!!

sábado, 24 de abril de 2010

187. MADNESS - Our House

El grupo más representativo del sonido ska. Empezaron en Londres en 1976 con Mike Barson (teclado y voces), Chris Foreman (guitarra) y 'Lee Thompson (saxofón y voces), con el nombre de The North London Invaders. Desde 1979, ya con más incorporaciones y como Madness, la banda ha sacado 29 sencillos y ocho álbumes de estudio, además de varios recopilatorios, dos de los cuales alcanzaron el número 1 en el Reino Unido, aunque en los EE.UU siempre se le ha dado peor y han cosechado pocos éxitos, uno de ellos este "Our House" de 1982. Durante los primeros años de la decada, Madness fue uno de los grupos más populares en Gran Bretaña. En 1984 la banda creó su propio sello discográfico, Zarjazz Records. Todavía durante el pasado mes de diciembre Madness ha estado haciendo su clásica gira navideña por todo el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada