¡¡BIENVENIDOS A LOS 80!!
DEDICADO A MIS AMIG@S, A LOS QUE COMPARTIMOS AQUELLOS AÑOS INOLVIDABLES, A L@S QUE VIVIMOS AQUELLA SÚBITA EXPLOSIÓN DE LIBERTAD, A L@S QUE YA NO ESTÁN.
Y UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN, AQUÍ NO SE PERFILA NINGUNA PREFERENCIA MUSICAL
, TODO ES DE LO QUE ESCUCHÁBAMOS EN BARES, EN CASA, EN EL COCHE,......TODO CON UN MÍNIMO DE CALIDAD O INTERÉS Y CON EL RETO DE NO REPETIR NUNCA INTÉRPRETE O GRUPO.
¡¡DISFRUTA DE LA MEJOR MÚSICA OCHENTERA!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

223. LOS INHUMANOS - ¡Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000!

Los Inhumanos surgieron en 1980, cuando una pandilla de amigos decidieron hacer frente al aburrimiento en una tranquila playa de la costa valenciana con imaginación y mucha guasa. Triunfaron haciendo temas como: "Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil", "Duba Duba", "Me duele la cara de ser tan guapo" o "Manué". Una imagen descarada e irreverente, actuaciones cargadas de ingenio y diversión, les llevó a realizar giras, no sólo por España, sino también en algunos países de América. Con los naturales cambios por edad o por otras causas (algunos sientan la cabeza), en el 2004, el grupo celebra sus 25 cumpleaños ininterrumpidos en el panorama musical español, con un disco de 16 temas llamado "25 años haciendo el imbécil". Un homenaje a las más de 400 personas que habían pasado por la formación y a los 10 temas más queridos por el público, al que se sumaron seis canciones de la nueva hornada. Aqui pongo su web, http://www.losinhumanos.com/index.php merece la pena darse una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada